Páginas vistas en total

ARTES MARCIALES INTERNAS Y YOGA


Quienes somos?

Somos un Grupo de entusiastas seguidores del Desarrollo Humano y Superación Personal, lo vivimos a través del Yoga y de las Artes Marciales con el potencial de la meditación.
BASADOS EN LAS ENSENANZAS Y TRADICIONES ANSESTRALES DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO Y MEDIANTE UN SISTEMA DE GRAN DISCIPLINA A TRAVES DEL LINAJE MESTRO-DISCIPULO
Estudiamos la Cosmobiologia para tener una percepción mas clara de nosotros en relación con el universo, para tener mejor conocimiento y datos de nuestra persona, y poder así tomar decisiones de nuestra vida de una manera mas conscientes y acertada.
Observamos la Nutrición Alternativa para saber como prevenir malestares y evitar en lo posible las enfermedades en nuestro organismo.


9 comentarios:

luis german dijo...

me encantaria practicar kung fu y lograr mas armonia en mi vida, quisiera saber si es dificil de costear.

mauricio dijo...

pues depende cuanto quieras avanzar, cuando la prioridad es tu desarrollo humano, no te debes poner limites, VAMOS A PLATICAR VA?
SALUDOS

Anónimo dijo...

buenos días, tiene yoga para niños(as) de 12 años en adelante, gracias

mauricio dijo...

hola anonimo lo manejamos de manera ludica pero solo en las artes marciales para tu niño

Anónimo dijo...

Hola! Podrian darme la dirección en Cuautitlán Izcalli para visitarlos? Tienen grupo de Kung fu para niños de 7? Ya tiene el nivel de cinta pre-amarilla. Gracias!

mauricio dijo...

Aquí no se manejan cintas (no se evalúa, ni hay cobros extras), el entrenamiento es constante hay un niño de 8 años si gusta que tome una clase con todo gusto SALUDOS

Ani dijo...

Cual es su domicilio, por favor

swetmon 756 dijo...

Podría publicar sus horarios

Aleida Perez dijo...

Informacion sobre el curso de yoga por favor. Por inbox.